miércoles, septiembre 29, 2004

Hoy habla FLEQUI...

Primero que nada agradezco este espacio que me brinda el angelito de sol para poder expresarme, ya mi blog, esta caído (si, no eh desaparecido nuevamente de la blogfera solo por un tiempito hasta que el puto hosting se le de por andar) Al parecer es por consecuencias del huracán francis, y yo que miraba los noticiosos y veía que se acercaba el huracán y decía , pobre la gente que vive allá, menos mal que acá no es zona de huracanes, pero zasss a mi casa no le hizo nada el huracán peor si a mi blog, no es justo!!!!!!!!!! Porque tengo que pagar yo las consecuencias de un huracán que fue a 300.000 km (aproximadamente?), bueno al menos no me siento tan solo ya que el amigo elezeta también esta sufriendo la misma catástrofe, así que bueno comunico que tengan paciencia que hasta que no se arreglen los daños ocasionados por el huracán no hay blog (suena gracioso no). No me borren nuevamente de sus link, que no me fui aca estoy!!!!!!!!!!!!!!

Otro Tema.

Aprovechando el espacio que me brinda sol, voy a hacer un descargo.
Porque carajo (se pueden decir malas palabras en tu blog sol?) todo el mundo dicen que soy sensible!!!!!!!!!!!!!!!
Según me dijo ayer cel, es porque tengo la luna en picsis y el sol en cáncer (o algo así)....
La cosa que estoy podrido de que me digan que soy sensible.. No se si eso es bueno o malo, solo no me gusta!!!!!!!! Cuando vuelva mi blog a nadie se le ocurra decir que soy sensible.. Esta claro??

Bueno ahora por ultimo tenemos una fantástica noticia que comentarles con sol (depende el punto de vista que la miren) pronto vamos a abrir un blog los dos juntos!!! cha chann!!!
Aun no sabemos cual va a ser el nombre ni el tema tratar, pero acá hay dos cabecitas pensando así que algo lindo saldrá!!!
Muchas gracias por prestarme tu blog sol!!!
Mil besos!!


domingo, septiembre 26, 2004

Pensamientos Daiquirizados...

Mientras mi licuadora y yo estabamos en una fiesta, con un riquisimo daiquiri en la mano y después de ver algunos gestos de superficialidad frente a situaciones donde el deseo estaba presente, pero ciertas mujeres querian guardarlo hasta saber la situación economica de su ser deseado.Yo encontre algunas diferencias: En cuánto al sexo, lo comprendo? tal vez, quién sabe, no, no lo sé, si... Siempre esta enterneciendonos con la posibilidad de ser ese ser. Lleno de emociones, sensaciones y sentimientos, fantasmaticos o reales.Y esta ese hacer tan diferente en cada persona de este mundo,con tantas conductas posibles,tantas..
Y el dinero, me sirve, me incomoda, lo tengo, fastidia, no lo tengo, no me sirve. Nos brinda posibilidades pero con opciones.Con divisiones.Y esta el sexo sin genero, sin divisiones, sin más que la realización de ese deseo, sin dialéctica ni otras tonterias. En donde no importa si existen o no normas sexuales, sino lo que importa es como cada uno en forma totalmente personal,particular sigue su modo y tiene sus propias normas sexuales.
Y en el dinero o relativo a el, al trabajo, existen sindicatos por que hay algo que defender.Pero en el sexo no , el se defiende solo.
No hay contratos en el amor,más alla del mismo deseo,no hay leyes que regulen las horas que un amor tiene que pasar para subsistir, y si las hay, para un trabajo.
Quiero decir que por lo menos para mi se separo el sexo del dinero.Y que el dinero no da el goce, la felicidad y la permanencia de ese otro a nuestro lado.


martes, septiembre 21, 2004

Por qué en primavera?

Ahora que plantamos flores y el pasto empieza a ser más verde. Por qué quieren que todas las celulas sean de amor?..Por qué no permitir que nuestro pensamiento no se transforme,ni disfrase los sentiemtos.Es como ver mariposas o un ramo de flores nos alegran por un momento(los ojos)pero uno no se enamora del ramo o de la mariposa...
Es que da verguenza asumir que se siente, hasta veces demasiado, frente a algun gesto de ternura,de amistad o de amor.Por que dejarnos dominar por temores que complican tanto y entorpecen muchas veces.
Por qué no terminar con el ocultamiento hasta a veces la negación sistematica de nuestra sensibilidad para no demostrar debilidad. Pero ahora se siente como una especie contradictoria,que es la de querer y decir que se necesita al amor.Pero, por qué en esta estación del año? Por qué cuando abundan las flores y el sol?..
Para mi sin depender de la estación del año, ser amada/o es ser hermoso/a para alguien.Y el amor es esencialmente pertenecer a alguien sin exigir libertad ni independencia porque en los ojos del otro encontras esa libertad,y en las caricias, en los besos del otro encontras la independencia que se busca...
Pero digo: Por qué se dice, se admite y demás ahora en la primavera???

martes, septiembre 14, 2004

que pasa?

Las palabras se fueron. Las palabras no quieren salir de su escondite. Sera por miedo?
no se porque sera, pero todos estan amenazando con irse. Todos estan poniendo excusas reales o no para su ausencia.
Yo quiero que las palabras vuelvan a mi. Quiero que las palabras vuelvan a todos y me dejen leerlos, me dejen sentir a traves de sus palabras...Quiero que las palabras vuelvan de nuevo , aunque estuvieron antes por aca?
Quiero palabras...NEcesito palabras...

jueves, septiembre 09, 2004

buscandote

Despues de un llamado. De concretar ese encuentro y todas las dudas que el me provoco. Quiero decir que lo vi, anoche, vi a ese ser que ame con tanta intensidad...Lo vi y mientras estamos cenando, me dijo todo lo que habia quedado en él.
Y lo que pensaba lo dije tambien y mis restos tambien fueron dichos hacia èl
Hoy, ahora tranquilamente puedo decir que me independize de su amor. De su ser...
Estas afuera...Estas lejos de mi...Estas transformado en un recuerdo.
Soy libre de esos sentimientos que provocabas. soy libre y eso me pone feliz...


martes, septiembre 07, 2004

Hoy Me Gusta el Sol...

Qué lindo día...Será la resaca?
Qué lindo día...Será el sueño?
Hoy a la palabra madre le puse fresias alrededor.Me sentí mimada por mi mamá y fui feliz.Así de frágil fue todo esta mañana...
Hoy a la palabra amor volvi a ponerle cascabeles y plumas de colores esperando con tranquilidad que ese sentimiento venga por mi...
LLene ese lago tumultoso de palabras antiguas y hundí ese lago en el olvido.
ahora todo es limpio y fresco en mí...

lunes, septiembre 06, 2004

A vos que estas ahi. A vos que compartis mis días. Que me aguantas mis malhumores. A vos que me decis no creas más cuando dicen que empieza a las 22. A vos que disfrutas conmigo de ir a recitales. De andar en bicicleta. De dormir hasta tarde. A vos que me esperas preocupado cuando voy con "alguien" que no conoces bien. A vos que me enseñaste a escuchar y disfrutar del blues y del jazz. A vos que te reis conmigo. A vos que compartiste algun silencio junto a mi. A vos que me haces quererte tanto. A vos que sos la parte más importante de mi vida. A vos que te dormias a mi lado cuando yo no podia más. A vos que caminas al lado mio. A vos que me perdonaste,según todos cosas de chicos, ese día que te lastime con mi varita magica. A vos que llenas tanto con tu risa. A vos que iluminas tanto nuestros días con tu presencia. A vos que sos malcriado y hermosamente humano. A vos que te brindas por completo a todos. A vos que tratas de hacer silencio en la biblioteca y me llenas de papelitos. A vos JaViEr te digo que te quiero, te quiero y mucho, GRacias por ser mi gran hermano siempre. Hoy te digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FeLiZ CuMpLeAñOs!!!!!!!!!!!!!!! Te deseo toda la felicidad posible en este mundo...

miércoles, septiembre 01, 2004

Otro bien dice lo que siento

Hoy una vieja cancion de Depeche mode habla por mi diciendo que: " Quiero a alguien para compartir, alguien para compartir mis pensamientos, alguien que este a mi lado, que me escuche cuando quiero hablar sobre el mundo, sobre la vida en general. Quiero a alguien que se ocupe de mi apasionadamente con cada pensamiento y con cada respiro. Alguien que me ayude a ver las cosas de una manera diferente. No quiero estar atada a los hilos de nadie , cuidadosamente trato de apartarme de estas cosas, pero cuando me duermo quiero a alguien que me abraze y me bese tiernamente..."