viernes, septiembre 30, 2005

26 DE SEPTIEMBRE



Salí de mi caja para decir, para contar que soy tía. Que nació Agustina el lunes a las 23:50 Es hermosa y es muy linda verla dormir, verla llorar y es terriblemente hermoso poder tenerla en los brazos [será que verla, será que tenerla en los brazos es lo que me provoca tantas ganas de tener un bebe? ]
Nació y me encanta. Estoy llena de palabras de felicidad para ella y por ella. Ya la estoy llenando de besos, de mimos, de juguetes que falta mucho para que use, ya estoy haciendo planes con ella, ya estoy disfrutándola todo lo que puedo [aunque la madre no sea amable,aunque la madre sea mala]
Acá esta dejándose querer, la espere tanto y acá esta, acá esta dejándose disfrutar, acá esta para que todos la vean y digan a quien se parece y yo no le encuentre parecido a nadie jajaja y bueno la veo solamente linda. Linda y siendo ella.
Les dije? Soy tía!!!!!!!!!!!

martes, septiembre 20, 2005

Todo es frágil




Sol desde la caja:
Sol no puede decir, y le sirve decir en tercera persona.
Sol no puede mirar, y le sirve taparse la cara.
Sol no puede simplemente eso.

martes, septiembre 13, 2005

Hay días y días, no?

¡La puta madre!
Ahora en este instante. Instante de lluvia, nada basta.
¡Mierda!!!
Quisiera romper la lejanía [letanía] que nos separa con un beso. Pero plena de confusión me arrastro y dejo libres a las palabras. Les doy tiempo, a ellas que se desean entre si. Pero las muy malditas abren fuego contra mi, sin importarle nada.
¡La puta madre!
Nuestras conversaciones no producen nada, no van ni para atrás ni para el costado. Ya que lo único que pasa entre nosotros es el tiempo. Somos los mismos.
¡Mierda!
Trato e intento separar mis cosas de mis gritos pero siento que mi corazón se instalo en mi estomago y vomito. Vomito y me duele.
¡La puta madre!
Extraño a mí hermano. Extraño que se una a mí en estas discusiones.
¡Mierda!
No quiero y me jode tanto tu estupidez. Me molesta volver a desear que venga un ovni y te lleve.


Y bueno quería seguir agradeciendole a Kill Bill

domingo, septiembre 11, 2005

Quiero un buen domingo[completo]de una vez por todas.

Las discusiones, las malas caras del resto no quiero cargarlas conmigo, no quiero sentirlas en mí. Quiero seguir eligiendo [intentar] de que me hago cargo. Juzgo y me alejo. Siempre creí bueno eso de compartir o de alejarse de una diferencia [para que cambiarlas], tampoco quiero evitar juzgar sin sentirme culpable, egoísta o sin derecho. Por qué evitar juzgar?
Día confuso si los hay, la pequeña felicidad de los domingos se hizo esperar. Llego pero en la medida justa. Pero por lo menos hace frío.
Esta confusión viene de un día raro, molesto y sonriente como el de ayer. Últimamente todo se esta dando en un espacio diferente al que siento que estoy [en el que estoy]
Hoy todo es un “por lo menos”, un “y bueno” o un “que se yo”. Por qué explicar?
Hoy quiero mantenerme al margen de ciertas cosas y personas. Hoy me quedo en mí, me gusta. Hoy no quiero explicar, ni decir nada en forma coherente, en la forma que esperan ni en la manera que piensan que diré.
Hoy solo quiero comer gomitas de colores, jugar con mi cokito y reírme con mi amiga mientras comentamos horas pasadas.
Que tengan un buen domingo!

jueves, septiembre 08, 2005

Que venga de una vez

Trate de explicar. Trate de definir sentimientos. Solo trate, frente a esas palabras, frente a él como una gran palabra. Y quedo un agujero en mi, de ese encuentro que no fue sino una simple carencia.
Él hablo. Pero una frase se transformaba en otra frase. Nada se unía. Dijo demasiado, yo simplemente escuche. Todo esto tiene como única cara lo que nunca fue. Quiero dejar de huir.
Quiero estar limpia y dispuesta a la inmensidad de lo nuevo. Dándome libertad para que vuelva, como alguna vez lo estuvo, el amor a mi. Aunque en ciertas soledades lo maldiga. Aunque frente al cansancio me enoje con el, lo rechace o lo mande al diablo.
Hoy frente a este sol, aunque sea raro, frente a las risas que compartí.
Hoy quiero sentirme enamorada.

domingo, septiembre 04, 2005

Que día!!!

Me levante temprano. Me bañe y desayune, no fue un desayuno como los domingos pasados, hoy me sentí realmente feliz, ver los rostros de ellos que me llenan tanto, escuchar su musica nuevamente en casa. Aunque sea un rato.Aunque sea hoy.
Hay tantos detalles que quiero decir, pero simplemente digo que me siento feliz. Hay casi [s] pero mejor ni los pienso porque me estaría arruinando la felicidad momentanea que me esta inavdiendo ahora.
Estoy feliz.


GRACIAS KILL BILL por la nueva decoración de mi casita.