martes, noviembre 29, 2005

A modo de información

Estoy en una especie de aburrimiento [cansancio] por las cosas [comunes] y los sentimientos [dudosos] de los que hablan, no me dejan tener conversaciones verdaderas. Últimamente puedo con muy pocas personas.
Y después de varios días [internada] operaron a So [amiga] y entre llantos, abrazos y palabras, miles y miles de palabras, decidió y ayudamos, que todo siga adelante. Deseo que pueda y espero que podamos. Detesto la ausencia de sus padres.
Algunas veces me divierte ver [pensar] que las personas, determinadas, creen que no me preocupo por nada y vivo todo el día preocupada por todo.
Voy a provocar una decepción generalizada y más en esas personas que “confían” [esperan] en [de] mí. Así se lamentaran y, yo, seguro, así, voy a tener más tiempo para varias cosas que nunca son muchas.
Agustina cumplió el sábado dos meses, ya dos meses?, esta hermosa, mide 63cm y pesa 5,160 kgs. Es linda y solo me da la sensación de que nació para ser querida y cuidada. Y yo sigo, al mirarla, sin encontrarle parecido a alguien [nadie]. La sigo viendo ella. Ella y hermosa.
Estos días estoy esperando notas, esperando resultados positivos. También estoy preparando todo para la exposición de cocina que tengo el viernes.
Hoy podría decir [decidir] que está todo bien así como está.

viernes, noviembre 11, 2005

No es amor.

Dile que no me tema, amor, y dile
que estoy a su lado como el aire,
como un cristal de niebla o como el viento
que se aquieta la tarde.
Dile que no me huya, amor, y dile
que no me vuelva a herir, que no me aparte,
que soy el brillo húmedo en sus ojos
y el latido en su sangre.
Dile que no me aleje, amor, y dile
que yo soy el umbral de su morada,
el agua de su ser
y aquel único pan para su hambre,
Dile que no se oculte, amor, y dile
que ya no tengo rostro ni señales
de haber vivido antes de quererme.
De haber vivido, antes.
Dile que no recuerde y dile
que no respire, amor, sin respirarme.

Narradora y poeta nacida en Ucrania. La parte predominante de su obra está dedicada a cantar al amor y a los sentimientos más profundos. El 10 de marzo de 2002, al amanecerr, en el geriátrico donde vivía, murió la poeta Julia Prilutzky Farny. Tenía 90 años.


Palabras robadas, prestadas y reutilizadas.Solo para regalarselas a Sol.

Fede, tu amigo burbuja.(me olvide de poner mi nombre antes)

viernes, noviembre 04, 2005

Por lo menos llovió

Estas ajeno. Empecé con nauseas y sensaciones de mareo intenso. Estábamos hablando.
Me hundo en mí y espero. Basta de realidad! Te necesito en pedazos, solo para que encajes cuan pieza de rompecabezas en mí
Me encantas y entre signos trato de ganarte y, después, de una manera tranquila e inevitable te mato con un punto.
Y aparecen horas quietas, que me envuelven en un abismo ¿si ya te fuiste por que te sigo despidiendo?
Y escucho que “el tiempo cura” puras pelotudeces. No es siquiera nuestro tiempo ni tiempo pedido, otra mentira. El tiempo es tiempo y esto es otra cosa.
Una supuesta seguridad me da que todo se haga diminuto, polvo, ahora que no estas. Así de esa forma me alejo de las maldiciones. Y cuando dejes de pedir o reclamar, ahí recién parecerá la palabra diálogo, para mi. Sábelo. Sentí tener los ojos, y porque no, el corazón contra las nubes.
Creí amar. Pero nadie sabe decirme nada