lunes, abril 24, 2006

Clausura momentánea.

Palabras y palabras entre tantas, sombras de casi todos los domingos.
Y vos volves amenazar mis sentidos. Con tu mirada los alejas tanto y lo sabes. Me encuentro débil. Estoy débil, sin armas y también lo sabes. No te importa y lo usas.
Te acercas, sé que esperas mi debilidad. Pero no diré cuanto te deseo, ni voy a decir que quiero ser vos para que me deseen así. Ni voy a llorar por la soledad que me dejaron tus besos, ni voy a decirte como me altera tu amabilidad, ni diré que estoy en mi cama sin dejar que a mi lado se recueste ni el tiempo partido en dos, ni la tristeza, y por supuesto, menos aún el amor.
Clausuro las horas por venir, porque me llevan al desencuentro desnudo con tu cuerpo, porque se dejan atar a vos de esta manera tan romántica y sexual, porque dejan que tu presencia a mi lado, me inquiete. Y porque se vinculan con vos aunque estés encadenado a tus propias cadenas.

viernes, abril 14, 2006

Incomoda menos...

Sé que sus palabras me tienen encantada, sin embargo no termine de comprender cómo fue posible. Dijo esas cosas del amor, haber escrito esas palabras, proponer esa forma de mirar. Él no teme a nada y sin embargo esta temblando. Él no sabe lo que provoca en mí ni que mi cuerpo ya no me pertenece, o por lo menos, ahora, está perdido entre sus letras.
Escribiendo todo duele menos. Y la vida esta afuera, sencillamente, de todo. Estamos en días de tregua. Nadie dirá nada de nada, todos están ocupados en su propia vergüenza y otros en sus propios enojos.
Quiero que alguien se interponga en mi camino. Que me demuestre todo lo contrario. Quiero frente a mí, un espejo hecho pedazos.

miércoles, abril 12, 2006

Suplicando un fin.

Todo. Absolutamente todas las palabras, todas vuelan por los aires. Quiero que no se manche ningún nombre y que no se pierdan territorios de ningunas de las partes, pero que todo arda.
Hubo silencio, era esa calma antes de la tormenta, simplemente. Caíste exactamente, en medio de las vías. No quise ver cómo el tren iba a despedazarte. No quiero y lloré otra vez más por haberme equivocado.
Un dolor sorpresivo, hubiera preferido seguir quejándome por tener las mismas palabras, me impone un par de confusiones y demasiados miedos. Esta claro que no doy más, hoy no doy más. Demasiado para mí. Y Ella llora pero no puedo abrazarla, no me dejan. Ya no.
Y se escuchan pasos pero no vienen a mí, ya no van a venir y duelen. Me están llegando a los huesos y duelen, me duelen mucho. Me duele mucho. Encerrarme. Mirar. Sangro. Sangro por acá una de las heridas que provoco cada una de las letras de tu palabra. Palabra que hiere. Esa palabra.
Silencio exigido. Te alejas y no te diste cuenta cuan lejos ya estabas. Solo te alejas.
Mirarme en sus ojos y sentirme querida me dije, aliviará la pena.
Tampoco me dejó hablar, esta vez. Yo tampoco podía, y veía como su mirada descargaba golpes con furia mientras en esos gritos, de Ella, inconcebibles estaba mi nombre, donde era yo, la causa del problema.
Gritaba y decía que no iba a permitirlo. Cuando termino le grite en silencio y me fui.
Cruelmente la guerra ya tiene fecha y hora de inicio. Y hay heridos, demasiados y más de los que se esperaban. Pero sigue su curso y no creo que el amor pueda ponerle fin. Ya no lo creo.
Ya no se si existe ese amor que nos unía, ese amor de él hacia nosotros. Ahora solo siento que hay un nosotros y un Ellos. Ya no sé nada y me siento tan triste, triste, triste.

sábado, abril 08, 2006

Mientras tanto...

Esperando que las palabras vengan o que simplemente quieran tener un breve encuentro conmigo.Mejor dicho están, pero se empeñan en hablar de lo mismo.Así que mientras espero que vuelvan las otras y castigo a las que siguen con lo mismo.Les muestro como esta mi cokito.Ya que mañana nueve de Abril cumplirá un Año!!! Esta re grande, ya sé,solo de edad.
cokito tiene,casi,la apariencia de la madre una shih-tzu,dudo de su escritura.Y tiene toda la locura y mal carácter del padre un pekinés.Y su caracter no cambio en nada a esa presentacion que hize una vez.
En fin malhumorado y todo lo adoro.Y es re lindo jaja