domingo, agosto 27, 2006

Ya 2 Años!!!!!!


Mis palabras empezaron torpes, empezaron a los tropezones y hoy sin ser muy distintas, tienen forma y se creen libres hasta el punto de alejarse de mí. Pero aún así, ellas siguen sumando tiempo. Ellas siguen dejando que me descubran, me adivinen, me conozcan. Ellas, mis palabras, están cumpliendo años, un nuevo año. Ellas siguen y a través de ellas les digo muchas gracias por dejarme algo de ustedes, que tan bien escriben.
Tendría que dar nombres, darles a cada uno un gracias especial, pero si me olvido de alguno? No lo sé así que mejor les digo muchas pero muchas gracias a todos por pasar y decir. Aunque les digo a ustedes los que pasan simplemente, no es una buena fecha para que me dejen una huella en palabras?

martes, agosto 22, 2006

Malhumor,tristeza y nada.

Soy lo horrible, lo malicioso, lo gastado, lo aislado, lo vació, lo inservible, lo mugriento, lo quejoso, lo envidioso, lo solo, lo triste, lo gris, lo desamparado, lo primitivo, lo inútil, lo retardado, lo olvidado, lo descartable, lo apestoso, lo oloroso, lo insípido, lo leído, lo pasado, lo insulso, lo usado, lo lamentable, lo equivocado.
Estoy sin lugar para estar, para soñar, para escuchar, para mirar, para sentir, para comer, para jugar, para leer, para tomar, para contemplar, para ilusionar, para escuchar, para disfrutar, para compartir, para enjuagar, para sonreír, para querer, para dormir.
Quiero ser, decir, querer, mirar, escuchar, desear, hacer, llorar, tocar, quedarme, sentir, oler, palpar, saltar, esconderme, dormir, buscar, gritar, alegrarme, limpiar, modificar, irme, no escuchar.



Quisiera que no me doliera y no necesitar tanto ser, estar y querer

sábado, agosto 19, 2006

Y seguimos sumando...

Ella sabe de abrazos, de besos, de mimos, de caricias, de compañía. De todo eso y un poco más, mucho más.
Tiene miles de palabras como sacadas de una galera para cuando ve mis ojos tristes, las miradas hablan? No lo sé pero Ella me deja pensar que si.
Ella tiene preguntas, curiosidades, sonrisas cómplices y largas charlas esperándonos, esperándome. Siempre dejando sentir que esta ahí, que camina a la par, que cuida mi dormir. Se deja sentir de una forma que atrapa, que provoca queja por algún mal día, y me deja sentir querida sobre todo y a pesar de todo. Ella forma este amor en mí, con gestos mínimos, con palabras precisas, con retos justos y justificados. Ella y su música, Su fe, sus rezos y sus alegrías. Sus colecciones de toda revista que tenga tan solo la palabra cocina. Su estar, sus plantas y ese jardín hermoso que cuida y goza cada mañana. Ella y sus grandes tortas, sus comidas cada noche y sus desayunos llenos de risas y dormidos.
Ella y su amor, cuánto valoro, ahora, cada una de sus palabras, de sus enojos, de sus advertencias. Cuánto siento por Ella, cuanto la quiero y no se lo digo siempre, ni lo que ella espera que se lo diga. Cuanta necesidad de compañía constante, y de amor eterno.
Cuánto tenemos juntas, cuanto tengo de vos. Cuánto!
Agradecerte siempre es poco y nada digo. Pero siento, siento muchísimo por vos, por esa juventud regalada hacia nosotros. Aunque siempre te diga que me resulta una locura. Pero agradezco que seas vos quien me formo, que seas vos a quien le estoy diciendo que la amo ante todo y por todo.
Y sobre todo agradezco poder decirte Feliz cumple mami!!!

martes, agosto 15, 2006

Con sabor a nieve...

Te encuentro sentado y al mirarte me dejas que sienta y piense que sé de vos y que sos más de lo esperado, un río vivo y luminoso, ideales inamovibles, recuerdos imborrables y amores eternos. Ahí estuve viéndote salir de una página, caminando firme, pausado, decidido y limpiamente hermoso. Al escucharte hablar te sentí como un contorsionista para estirar las horas, para volverte tiempo.
Un encuentro así hace polvo a las palabras, deshace imágenes previas, deja sonrisas, pensamientos y una fresca alegría. Clavar mis pies en esos instantes, quiero. Que ese bar, en esa esquina y con esa ventana tengan siempre tu nombre, en una tarde, en esa tarde de viento frío.
Junto a vos se me antoja lluvia, como si mirándote se pudiera vivir placidamente. Como si al escucharte el tiempo sucediera con tus ilusiones, lento y feliz con tus palabras. Miro tu cara perdiéndome por las calles de ella y sonreís. Provocándome sonrisas con tus sonrojamientos y explicaciones.
Con vos quiero diferente, con vos quiero que las distancias no acorten al tiempo.

sábado, agosto 12, 2006

Hoy tengo ganas de besos

Mis labios se resecan con cada segundo que no nos besamos, que no te beso. Vení, hace lluvia de mis sequedades. Hoy tengo una imperiosa necesidad de tus besos.
No estas acá y mis alegrías se consumen, los instantes aguardan, y no reconoces a mi voz que te llama. Ni a mis besos que te aclaman.
Basta de jugar a ser mañana, mañana ya será olvido. Basta de silencios. Quiero besarte, animarme a esa cercanía. Sentir la pasión de amarte, de prometerte lo eterno, de escuchar música tontamente y bailar besándonos. Quiero besos suaves, que me dejen disfrutarte. Quiero besos, tus besos. Necesito de tus besos, hoy.
Me esta inquietando el alma todo lo que deseo con vos. Quiero transitar por el placer de recorrer tu cuerpo. Ya no quiero escribir, quiero mirarte sin palabras, estar en tus brazos y sentirme alucinada.
Ya no quiero acumular miedos y extrañarte, ni perderme por tu ausencia. Ni imaginar escenarios donde espero tus besos, tu cuerpo y a vos. Ya no quiero eso, hoy quiero besos.

viernes, agosto 04, 2006

Camino simplemente...

Cuando dejo mis zapatos
pegaditos a los tuyos, no sé bien
No entiendo bien si estoy
construyéndome un futuro
o curándote un pasado
Pero sé que este cuento no acabo
No terminó.
Parte de una canción que se llama "Despierta" de Alejandro Filio, un buen cantante que Yaya me hizo conocer y le agradezco mucho...