martes, enero 30, 2007

Falta una semana.



Agudos almanaques enloquecidos se están acercando. También las agujas del reloj están girando y girando hacia mí, casi llegan aplastarme. Quiero ocultarme y solo recibir los besos, las palabras y los buenos gestos pero todo eso parece imposible. Igual me oculto, quiero evitar que me encuentre, más que nada que ellos me encuentren. Números malditos, números que provocan quejas innecesarias y hasta injustificadas para otros. Pero que en mi los siento caer como piedras. Me incomodan y me hacen desear estancarme.
Y ya no falta nada, ya esta llegando. Más que nada ellos están llegando. Caray!!!!!



domingo, enero 28, 2007

Intento


Tras días de silencio, inexplicables los días como el silencio, volves con besos. Besos donde tu boca arranca al silencio. Y nos besamos con la cara húmeda, los ojos húmedos Y tu lengua, mi lengua, van abriendo camino a nuestra bienvenida. Tu olor, mi olor y el olor del sexo se mezclan, nos mezclamos dejando que todas esas palabras amorosas que habíamos dejado vuelvan a estar entre nosotros.
Los cuerpos de deslizan y ahuecan pero todo para volver a chocarse. Todo para envolvernos en el sonido del sexo, en el sonido del agua. Y en nosotros.

martes, enero 23, 2007

Ya que estoy...

Confieso:
Que miro gran hermano
Que nunca duermo antes de las 3 de la madrugada (con suerte)
Que me gusta y canto un tema de paulina rubio
Que baile cumbia en más de una fiesta
Que nunca probé un cigarrillo
Que prepare una cena con velas y todo.
Que soy insoportable cuando tengo sueño
Que miro utilísima
Que hice más de una cosa que enseñaron en utilísima
Que no tengo medias


Y bueno podría confesar un par de cosas más pero mejor otro día. Y ustedes que que tienen para confesar??

domingo, enero 21, 2007

Encuesta blog

Leí esto y me gusto. Así que comparto esta encuesta realizada en el blog del Niño Espina.
Che de paso leen las buenas palabras que por ahí se dicen.


1- Por qué tenés un blog?
2- Qué uso le das a tu blog?
3- Cuales son los mejores blogs?
4- Cuál es el blog que mas lees?
5- Los blogs informan?
6- Los blogs son una vía para poner lo que se nos canta o hay límites?
7- Cuántos blogs existen?
8- Cuándo se creo el blog?
9- Los blogs o los medios tradicionales?
10- Blogger o wordpress?

jueves, enero 18, 2007

Cerrar los ojos.

De la nada la peor incertidumbre me invade. Esta mal que duela un poco?
Ya vacié mi piel de simplezas y de tontas explicaciones. Desgarro molesto y pelotudo es saberme tiempo. Desteto esperar y a mi me esperan.
Qué viene, qué voy a ver, qué miércoles hago con todo esto y qué mierda querías ganar al regalarme tantas palabras de amor. Qué?

domingo, enero 14, 2007

Toda ganas, toda deseo.

Entre el impulso, entre todo ese no poder decir, necesito su piel, quiero su piel. Aunque a veces sienta que el sexo me arranco el amor con furia, con impaciencia. Aunque las palabras sean las que provocan celos, aún así lo necesito y lo quiero. Mientras un soplo de melancolía agita mi pelo, se fija en mis pulmones hasta en un punto en mis riñones también. Mi cuerpo se transforma en un gran signo.
Pero entre tanto deseo, nocturno y ausente, todavía no decido irme de vacaciones. Lo que me gusta esta acá, estoy acá más que nunca o como nunca y me gusta.
Ya no estoy, por lo menos ahora, en esa necesidad de huir.

lunes, enero 08, 2007

Me encantas. Sabelo!

Camine de su brazo en silencio aunque él no lo sabía. Me gustaría demostrarle algo que no puedo o no pude demostrarle. Quisiera que sepa que no hay prueba de amor verdadera, y que crea que ninguna prueba es suficiente prueba.

miércoles, enero 03, 2007

Lluvia en mis pasos.

Pasaron las fiestas, paso la resaca pero yo no pase y acá estoy hundiéndome en la niebla acústica de las palabras. Robusta sinrazón de las caricias, besos dejados.
El vuelco de los días, mis días, ha de ser para adelante, nadie morirá del pasado. Me entrego al destino, ya que me dejar creer que me depara lo mejor.