domingo, septiembre 30, 2007

Noche.

Intento cambiar de piel. Dejar la piel de invierno y sujetar los párpados con blasfemias.
Estoy sin poder llegar antes que mis sentimientos, esos que dicen todo antes de que yo logre llegar. Cuando pasa eso, me siento lejos de todas mis palabras.

lunes, septiembre 24, 2007

Aún así te extraño.

Cómo decirle palabras de amor? Si no lo amé, siempre lo que quise de él, fueron palabras en el vacío, sus abrazos y esa forma clara y segura. Pero con él solo tuve desencuentros de besos, aire en medio de nuestros brazos, palabras hacia mí envueltas en algodones y una triste combinación de sexos.

sábado, septiembre 22, 2007

Feliz...

(...) amanece tan pronto
y yo estoy tan solo
y no me arrepiento de lo de ayer.
sí, las estrellas te iluminan
y te sirven de guíate
sientes tan fuerteque piensas
que nadie te puede tocar(...)

Estrofa de la canción "Maldito duende"

Heroes del silencio Empezo 21.10 al grito vamos los heroes la puta que los pario!!!!!!!!!!!!
Heroes comenzo su recital con El Estanque, Deshacer el Mundo y Mar Adentro. Luego siguieron con La Carta, Sirena Varada, Agosto, Opio, La Herida, Malas Intenciones, Con Nombre de Guerra, No más lágrimas, Vuelta al Ruido, Nuestros Nombres y Oración.
Hicieron la chispa adecuada mientras cientos de papelitos brillantes andaban por el aire mientras todos cantabamos emcionados ja en la última parte del recital tocaron Entre Dos Tierras, Maldito Duende, Avalancha, Tesoro, Bendecida y El Mar no Cesa.
Creo que no me olvide de ninguna canción.Volvieron dos veces al escenario e hicieron una más y no jodimos más jaja
Cuando se fueron de uno de los lados del escenario muchisimos juegos artificiales coronaron la noche.
Hoy más calma puedo escribir. Pura emoción y Java gracias por haberme contagiado tu amor por Heroes.
Fui Feliz feliz.


Feliz primavera con todos sus mitos incluídos.

domingo, septiembre 16, 2007

Rueda rueda fortuna


Anduve envuelta en un meloso estado azul, sorda pero feliz. Eclipsada sin remedio. Paseándome en otro mar de palabras, hacia otros versos. Cansada de mí pero creo que cansarse de uno tampoco esta mal. Ni que llueva tantos días, ni que estén los días nublados, ni que la ropa no se seque, ni que la humedad moje el piso ni que mi pelo este erizado. Total todo esto no será para siempre. Nada es para siempre. Temo quedarme sola mientras esa mirada salvadora se aleja. Últimamente prometo enfocarme hacia todo lo que hay que realizar. Pero después y casi siempre de noche, admiro sus perfiles del tiempo y descubro, también, que solo admitiendo amor uno es capaz de modificarse.
Me siento una anterioridad significante y me miro en un futuro madura y más calma. Sin buscar miradas de aprobación, aunque a veces me pregunto si las anduve buscando.
Necesidad.

Rueda Rueda fortuna...

sábado, septiembre 08, 2007

Vaca asesinada.

" ¿Cómo estás? acá me ves, intentando hacerte llegar mi corazón.
Todo sigue igual que ayer, pero hoy más que ayer quizás Y acá estoy, jueves sobre la ciudad y tu voz es un fantasma que no está....
¿Qué voy a hacer?... ¿En qué andás?... "

miércoles, septiembre 05, 2007

Premio Blog Solidario.


Niño espina Tuvo el gesto amable de nominarme o nominar mi blog, no es lo mismo? En fin me dio este premio de Blog solidario y acá me tienen agradeciéndole, igual no se preocupen que no seré como Romay.
Las reglas a seguir son las siguientes:
» Nominar a 7 personas que uno crea que tienen blogs solidarios y enviarles un correo electrónico para que se enteren del premio.
» Los premiados deberán entregar el premio a su vez a otros 7 bloggers de su elección.
» Los premiados deberán publicar un post en su blog, colocar la imagen del blog solidario es opcional.
Al nominar se mezclaron en mí el cariño hacia ellos, la paciencia que tienen conmigo o mi gusto por su blog. Basándome en estas cosas nomine a:

martes, septiembre 04, 2007

Lluvia!!!!!!!!!

Mientras espero la lluvia tengo verdades del yo que me ciegan. Mentiras inconclusas sin la necesidad, sin necesidad, de ser mentiras. Mi vida son palabras. Algunas apagan el desconcierto y otras evitan que siga apostando la vida en cada encuentro.
Espero la lluvia mientras creo que el tiempo se esta suicidando vestido de azul. Y mi cuerpo esta alborotado, y las palabras desmantelan dudas asfixiadas.

sábado, septiembre 01, 2007

Todo lo que quiero.

Todo lo que quiero que sepas es: Qué hoy seré madrina de bautismo y me asusta. Qué hoy baile riéndome con L mientras mirábamos a virus. Qué estoy a punto de ir a la peluquería y hacerme el flequillo, sí leíste bien hacerme el flequillo, como ese que tenía cuando era niña y no veía nada. Qué comprendo y siento real las palabras de mi mamá y eso me aterra. Qué no fui cobarde y me quede a dormir en ese departamento y con ese alguien. Qué estoy yendo a un taller de escenografia y me gusta mucho. Qué quiero que me mires. Qué cada vez estoy en más desacuerdo con Ella. Qué a mi sobrinita le decimos Titi. Qué mi ex me invito a su casamiento. Qué por primera vez compre plantas y flores y estoy haciendo un jardín. Qué estoy pensando en teñirme de negro. Qué ya no me importa caer bien a todos. Qué quiero tener un hijo y esta vez sintiéndolo firmemente. Qué volví a ser amiga de viejos amigos. Qué él todavía, hoy, mueve cosas en mí a la distancia. Qué me encantan los sugus confitados. Qué cada vez duermo menos. Y que estoy sintiéndome lejos.