sábado, julio 26, 2008

Viernes nefasto...

Tambaleándome en emociones anduve casi todo el día. Sin voz, sin ideas, sin certezas y sin sentir que podía evitar que esas manos en el cuello, siguieran apretando sin dejar huellas.
Vi como barajaba sus municiones, en letras, sin saber que al corazón ya lo había herido. No sé si fue en el momento justo pero fue devastador todas esas cosas que ni se cómo decir. Ni siquiera sé que hacer para que alivie lo herido, lo despedazado y todo esto junto que siento. Ya no distingo si quiero pisotear todo o inmortalizar el momento con dos gritos de furia hasta ponerme violeta.
Desespero por entender lo que esta pasando y por qué esos mundos se esconden, los sentimientos están deshilachados y mi cuerpo mutilado por tristezas ajenas que tocan mis fibras están impidiendo, atrapándome y haciendo degustar una mezcla de sensaciones insoportables.
Palabras que pretenden matarme, casi lográndolo, rebotan en mi cabeza. Trate de sacarle la venda a mis ojos, lo busque y caí en un estallido. Nada se logra cuando ya se esta dentro del charco con sangre.

miércoles, julio 23, 2008

Adore que llueva.

1.Me rompe la paciencia la imprudencia cuando se trata de sentimientos.
2.Me quede dormida dos días en la semana pasada espero que en esta no pase lo mismo.
3.Menos mal que por lo menos llovió.
4.Un llamado salvo mi día. Sépanlo.
5.Estuve sin saber como vestirme por culpa del calor.
6.Ofelia, mi perra, murió el domingo.
7.Cerveza fría y él. Gran tarde gran. He dicho. Y todo separado por un punto casi casi aparte
8.Almorcé ñoquis hechos por mi mamá.
9.Quise gritar que me devuelvan el inviernoooooooooo.
10.Me enoje con ese que coparte su adn conmigo por ser terriblemente egoísta y casi todo el tiempo.
11.Fui a la expo caminos y sabores.
12.Actuó por primera vez mi sobrinita en un acto del jardín y le saque fotos y la grabe mucho me parece.
13.Tuve toda la angustia del mundo aplastándome en un día determinado.
14.Estoy entre libros, fotocopias, fotocopias de fotocopias, resúmenes y hojas varias. Y sí, todavía.
15.Me sorprendió lo que paso con las retenciones.
16.Me incomoda que al tipear lo que tengo escrito en un cuaderno-hojas me den ganas de cambiarlo o de verlo sin sentido.
17.Mi dedo casi casi quedo igual solo tiene por el momento una curita de hello kitty.
18.Pensando en regalos y despedidas para un amigo que se va, haciéndome sentir rara.
19.Fui a la plata y me gusto. Sépanlo.
20.Ah Feliz día del amigo a los que son amigos o tienen amigos o pretenden cosas amistosas jaja

lunes, julio 14, 2008

Dónde esta el invierno?

Con rápidos movimientos asesino y escribo con cierta seguridad,hundiéndome en las letras.
Encima el cielo me aplasta con su sol mientras estoy repitiendo una historia aunque sé que todo tiene que ver con ese que me largo al mundo sin una explicación, sin un abrazo digno de recordar y sin el amor que tanto espere en ese maldito instante en que lo mire.

Cuántas veces me perdí en amables abrazos. Tal vez no sea necesario decirles que en mi piel quedan huellas y me alteran, sólo en una parcialidad.

Hoy soy una imagen de fondo, una impotencia, una repetición, palabras que duelen, proyectos ajenos que dejo que existan, algo recurrente, simples ganas de decir a un alguien sordo, sms inconclusos, deseos de lluvia. Una acumulación, condensación y algo reprimido que no me pertenece. También una avalancha verbal en vivo y directo, una tristeza indefinida, un acorde musical, un deseo de encajar perfectamente sin recortar partes. Y podría seguir siendo pero me estanco, me paralizo y me callo. Porque hoy simplemente prefiero escuchar ...

lunes, julio 07, 2008

Hubo lluvia. Yo feliz.

Murmuro mis propias palabras es que ya no se si quiero decirlas. Envuelta en una intimidad cristalizada, intente ser otra cosa más que palabras, no vayan a creer que no, pero primero tendría que dejar de decir lo primero que se me ocurre y decirle a mi cara que no me delate con su color rojo. Es que ya no quiero ser delatada.
Por otra parte esa piedra gigante, que para mí es el mundo, quiere convertirme en una constante repetición. O bien, ponerme como una imagen de fondo, aún no sé en que quiere transformarme. Pero sé que algo quiere conmigo...
Por momentos pienso que dejare que las cosas pasen sin mi control. Aunque por hacer eso las cosas no serán fáciles. Ya lo sé.