viernes, mayo 08, 2009

Lo insoportable se viene ahora.

Todo esta destruido. Soy solo una voluntad desafortunada. Es decir, no soy más que la invisibilidad de miradas ajenas. Encuentro fatal. Persistencia de la nada. Estoy siendo violentada permanentemente y mi furia queda contenida. Yo creí que iba a ser diferente, que era realmente, una persona,para quedarse. Pero no. O por lo menos hoy no esta, cuando ya no puedo, no esta.
Nadie puede detener mi caída. Por qué tendrían que hacerlo. Estoy en una telaraña emocional.
¿Debería ser una verdadera neurótica para salvarme y así desviar la mirada?
Quiero escupir astillas transparentes para acabar así con la agonía. Mientras tanto necesito a un par de personas, que pasaron por mi vida, pero no se como volver a ellas ni como buscarlas, ni como comunicarles mi necesidad de ellas. Por qué las personas, esas personas, desaparecen cuando uno se desangra por dentro y no tiene ni la mínima fuerza para seguir respirando. ¿Por qué hacen eso?
Cuando mis emociones se calman cientos de estímulos externos, vuelven, atormentarlas. Prefiero cualquier mutilación antes que este dolor que no llega, aún, a ser físico. Estoy teniéndole más miedo a las mañanas que a la noche. A seguir viviendo que a la muerte. A lo que me atraviesa. Siento miedo a que este extrañar me termine extinguiendome. Al ardor de mis miserias. A seguir siendo descartable.y sobe todo tengo miedo a que me olvide,aún, cuando no puede pasar.