miércoles, noviembre 30, 2011

Extrañaba esto y volví

Empezó como una búsqueda de circulación diferente. Ruidos orgánicos. Un cuerpo arrogante. Un blog que empezó en el dos mil cuatro. Siendo una historia hacia la nada. Un movimiento en busca de amor, una catarata de amor entre blasfemias. Orgías de palabras siendo un pequeño y despiadado animal. Todo vértigo alejándome del mundo. Todo palabra.
Violento amor, encontré. Fugaz amistad, también. Y simplemente era olor a carne humana.
Y a veces ese olor me encanto!
Fui una marginalidad sangrante, un tiempo momificado en relojes. Queriendo seguir sin tener en cuenta el asesinato, hasta mi propio asesinato. Que por momentos pasa a ser de otros años. Y lo ignoro, me ignoro y sigo. Dejando un poco el melodrama aunque cuando me dijeron que todo cambia, me estafaron. Y los deje. Deje pero volví.

1 comentario:

Hey ya que viniste hasta acá decime algo