miércoles, diciembre 28, 2011

Pensar no siempre es beneficioso.




¿Hablo? Para qué y por qué. Si ustedes son la sonrisa plástica de las relaciones, un arribo violento, una cicatriz que pica, una esfera mutante, algo nocivo, los idiotas de siempre y son miligramos de veneno. Y sí, otra vez, me refiero a ustedes espectros fantasmales con titulo de amigos. Tristes farsantes!!
Estoy en un tiempo que desequilibra cualquier promesa. Donde solo existen latidos envenenados por el desencuentro. Decir mientras se cae al abismo escuchando el eco que aumenta mis deseos. No es justo! Soy un cuerpo desvariando buscando lo que falta.
Con todo el derecho a morirse de miedo. Desaprovechando toda su energía en lágrimas de impotencia. Buscando ir directo a la tormenta que me hunda. Pero nunca pasa, nunca la encuentro. Nunca. Me hablan como si no fuese un ser vivo. Y repito, no es justo!!
Soy agradecimientos deseosos de poseer privilegios. Y sé que tengo muy pocas posibilidades de salir ilesa de esta batalla. Realmente muy pocas. Pero qué puedo hacer, salir a buscarte?
No tengo y no me muero más. No se salir de este espanto sin desangrarme. Lastímame pero no me cures, quizás, y sin sostener tu mano, muera. Necesito que me quiten esta mugre. Realmente lo necesito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo