miércoles, diciembre 28, 2011

Pensar no siempre es beneficioso.




¿Hablo? Para qué y por qué. Si ustedes son la sonrisa plástica de las relaciones, un arribo violento, una cicatriz que pica, una esfera mutante, algo nocivo, los idiotas de siempre y son miligramos de veneno. Y sí, otra vez, me refiero a ustedes espectros fantasmales con titulo de amigos. Tristes farsantes!!
Estoy en un tiempo que desequilibra cualquier promesa. Donde solo existen latidos envenenados por el desencuentro. Decir mientras se cae al abismo escuchando el eco que aumenta mis deseos. No es justo! Soy un cuerpo desvariando buscando lo que falta.
Con todo el derecho a morirse de miedo. Desaprovechando toda su energía en lágrimas de impotencia. Buscando ir directo a la tormenta que me hunda. Pero nunca pasa, nunca la encuentro. Nunca. Me hablan como si no fuese un ser vivo. Y repito, no es justo!!
Soy agradecimientos deseosos de poseer privilegios. Y sé que tengo muy pocas posibilidades de salir ilesa de esta batalla. Realmente muy pocas. Pero qué puedo hacer, salir a buscarte?
No tengo y no me muero más. No se salir de este espanto sin desangrarme. Lastímame pero no me cures, quizás, y sin sostener tu mano, muera. Necesito que me quiten esta mugre. Realmente lo necesito!

martes, diciembre 13, 2011

Y quiero ser la novia de Popeye.

Sepan que el tema de los subsidios pasó a segundo plano después de probarme la ropa de verano. Y el fin del mundo pasó a no ser tan importante después de saber cuantos centímetros están sobrando por todos lados. Mi cuerpo esta empecinado en alejarse de ciertos poderes para estar estrechamente ligado al corazón. Un lindo lío!
Sintiéndome una orca enladata ando en la vida puteando esa ropa de diseño que no sabes, nunca, qué parte va para adelante y cuál para atrás. Todo es universal. Y cuando, alguna vendedora, me dice: “Es talle único” Quiero armar una especie de guerra. Combatir alocadamente a ese local, a sus vendedoras y por supuesto a su ropa. La paz, en cuanto estos temas, es algo que me otorgan y quitan los talles.
Esquivo miradas extraviadas y sin embargo, pocas veces, puedo escapar de las miradas arpías de mi propio género. Critica punzante ¿Y quienes son los culpables de tanta histeria?
No hay opciones si comiste de más o los nervios o lo que fuese te llevo a sumar-aumentar centímetros. No hay una opción salvadora. Una perdida lamentable de energía. Entre hago algo o padezco todo. Igualmente todo método que quiera implementar, y por más feroz que sea, va a podrir mis entrañas por pretender ser y actuar como alguien que no soy. Igualmente, y contradiciéndome, sepan que estoy pensando seriamente en salir en bolas. O bien ponerme las pilas y estar divina para el verano 2014, claro.